Mi adios
Quería que todo fuera diferente.
Queria sentirme único e importante. Pero no pasó. Cuando descubrí que veía a alguien más, me sentí tan pequeño, tan insignificante.
Luego empezaron los reproches. Una vez más yo era el culpable de lo que ella mal hacia. Era mi culpa que ella hubiera buscado a alguien más. Era mi culpa que ella no se sintiera a gusto por mi forma de ser. Yo era la única persona culpable de que ella se hubiera metido en la cama con otro hombre porque yo no era "bueno". Eso fue un misil en mi cabeza vez tras vez. No le bastó con eso. También me hizo ver como un guiñapo de hombre frente a la gente que conocíamos en común. Mi vida y mi honra ahora era un chisme de cóctel. Un día llegué de trabajar más temprano que de costumbre. Cuando llegue todas las luces estaban apagadas y había un silencio extraño. Recorri el apartamento encendiendo todas las luces, buscándola con afán. Lo único que había de ella era un sobre en la mesa. No tenia marcas. Lo abrí y habían varios documentos y una pequeña nota:
"Tu sabías que esto iba a pasar. Sabias que tarde o temprano me iba a ir. Firma estos papeles y se libre y déjame libre. No me busques. No quiero verte nunca más. Envía los papeles por correo"
Los documentos eran para el divorcio. Deje caer los papeles sobre la mesa. Ya no tenia mas lagrimas. Me servi un vaso de whisky. Tome un sorbo pequeño y firme todo. Luego me puse una chaqueta y llamé a la mensajería para que vienieran por el sobre. Adjunte la direccion que aparecia ahí escribiendo letras grandes. Lo que seguía era logico. Ella no quiso nada de mi, y pues yo tampoco quise nada de ella. Volví a sentarme en el sofa. Trate de recordar momentos agradables juntos. No aparecia nada en mi memoria. El mismo resultado cuando trate de recordar su comida o su color favorito. Mi cabeza estaba bloqueada. Pasaron muchos meses. Fue una parte de mi vida que dolió transitar.
Ayer después de tanto tiempo. Me llego un mensaje de texto que decía que quería verme, que había algo que debíamos hablar. Lo ignore.
Hoy después de tanto tiempo mi corazón es más importante. Mi paz es mas importante. Hoy soy tan diferente. Estoy solo pero estoy tranquilo.
Comentarios
Publicar un comentario